Guasave, Sin.- El candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Guasave esta mañana como parte de su gira por Sinaloa, habló por largos 50 minutos de las propuestas para cambiar a México, principalmente combatiendo la corrupción pero los ánimos se alteraron cuando anunció que regresará a los Algodoneros de Guasave y el béisbol profesional a este municipio para la próxima temporada.

” Quiero hacer un compromiso especial de que va a regresar el béisbol a Guasave. Ya estamos muy cerca del triunfo y vamos a regresar así como van a regresar los Algodoneros de Guasave…” Señaló el candidato presidencial.

Incluso llamó a los empresarios locales a que vean la posibilidad de invertir en el Rey de los Deportes, pues dijo si no, les hará la oferta a empresarios nacionales e incluso aseguró que “Hay que ir hablando con el que maneja la Liga Mexicana del Pacífico para que contemple a Guasave como una nueva plaza y que en la próxima temporada se tenga el equipo” culminó.

Y es que el abanderado de Morena-PT-Encuentro Social llegó al ‘Corazón Agrícola de México’ con él mejor de los ánimos debido a que en la última encuesta esta posicionado 20 puntos arriba de su contrincante más cercano, Ricardo Anaya, estatus histórico, reconoció, pues incluso en las dos campañas presidenciales, contra Fox y Peña Nieto, no tuvo tanta ventaja en las encuestas, por lo que dijo es un triunfo absoluto.

López Obrador habló de sus ya típicas propuestas de cambiar el país, combatiendo la corrupción, atacando la partida de los moches, generando empleo y escuelas para los jóvenes, incluso dio números de los aviones, jets y helicópteros del gobierno federal que ‘va a vender’ llegando a la presidencia y adelantó que no vivirá en “Los Pinos” pues dijo que esa casa “esta embrujada” y la convertirá en un anexo de Chapultemec como parte de la promoción de la cultura.

Aseguró que para los agricultores habrá certidumbre pues dijo que su gobierno dejara de comprar granos y consumirá lo local, dando así la posibilidad de dar precios justos fijos y subsidios para que el campesino pueda centrar con la tranquilidad de que tendrá una buena cosecha y una buena ganancia al final de la temporada.

Por: Carlos Raeb 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!