Armando Covarrubias Morales es un adulto mayor que por culpa de los vicios ha sufrido el no saber nada de sus hijos por más de 30 años, esto sucedió cuando un día se fue de la comunidad de Cortines donde vivía y termino perdido en el vecino estado de Sonora.

Covarrubias Morales pide ayuda a la ciudadanía guasavense para que lo ayuden a dar con sus hijos: Mateo, Romulo, Rosa y Martina. Debido a los estragos de los vicios, dice recordar solo esos nombres, sin embargo, dice tener más hijos.

Sus hijos viven en la comunidad de Valle Campestre, ubicado en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Guasave.

Oriundo del estado de Chihuahua, teniendo actualmente 73 años de edad, se encuentra viviendo en la ciudad de Guaymas, Sonora, en donde labora en un campo agrícola llamado Vidorama.

Cualquier información que usted tenga para poder reunir a este padre con sus hijos, se puede comunicar con Patricia, secretaria del campo agrícola donde labora al número 662 335 2639 o con Erika, quien se encarga de cuidarlo al número 662 464 1685. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!