Un joven vecino de Santa Elena, Nogales, del Estado de Sonora, perdió la vida de una manera trágica en un accidente automovilístico registrado durante la madrugada de hoy jueves 13 de enero.

Según testigos, este lamentable hecho se registró alrededor de las 4:30 frente al poblado conocido como 6 de Mayo, en territorios del municipio de Sinaloa.

Dicha comunidad se ubica sobre la carretera Estación Bamoa-Palos Blancos, pero limita los municipios de Guasave-Sinaloa.

El accidente se dió pasando el arco de bienvenida rumbo a Palos Blancos en la primera curva, ignorándose cual fue el motivo por los que el conductor perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica.

Al arribo de las autoridades del municipio de Sinaloa, observaron una camioneta Cheyene, tipo Silverado, modelo 2003, color rojo, con severos daños en su carrocería y en el interior de un dren.

En la cabina, encontraron un cuerpo que posteriormente fue identificado con el nombre de Llanes Zavala Jesús Arturo, de 33 años de edad, con domicilio conocido En Santa Elena, Nogales, Sonora.

Las autoridades del alteño municipio levantaron el parte correspondiente e iniciaron una indagación para saber más de este lamentable accidente. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!