AhomeZona Norte

Triple A presentará gran espectáculo de lucha libre

Los Mochis, Sinaloa.- Los aficionados a la lucha libre tendrán la oportunidad de disfrutar de un cartel de altos vuelos con la celebración de una función de AAA el próximo domingo 6 de octubre en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El anuncio se realizó este medio día en conferencia de prensa donde estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar; el coordinador de box y lucha, Fernando “KO-Chulito” Montiel; el comisionado de lucha libre, Marcony Leroy, y el promotor Juan Salcido Flores.

“Desde niños, siempre que escuchamos AAA lo relacionamos con calidad. No tengo ninguna duda que esta función será espectacular, al más alto nivel por el tipo de luchadores que vienen”, señaló Felipe Juárez, tras agregar que el presidente municipal Billy Chapman está muy interesado en la promoción de cualquier tipo de espectáculos.

La lucha estelar será protagonizada por La Parka y Aerostar en contra de La Parka Negra y Dave The Clown, mientras que en el platillo semifinal estarán frente a frente Myzteziz Jr. y Máscara de Bronce ante Mocho Cota Jr. y Tito Santana, un gladiador que ha realizado la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos.

Habrá un evento especial con el triangular de mujeres entre Lady Shany vs Lady Maravilla vs La Hiedra, donde el refere será Piero.

En lucha de minis, La Parkita hará mancuerna con Mini Gronda para medirse a Mini Murder Clown y Mini Monsther Clown.

El talento local tendrá también presencia en la supercartelera, ya que la dupla de Dark Fire y Sagrado Tormento enfrentarán a Dr. Terror y Payaso Infernal, mientras que Alma Grande se las verá contra Cholo Chris.

“Para nosotros es un orgullo que nos traigan este tipo de funciones porque es garantía de espectáculo. El auditorio Benito Juárez está en inmejorables condiciones para que la función se desarrolle de la mejor manera”, indicó en su intervención Fernando Montiel.

Las puertas del auditorio se abrirán a las 16:30 horas para dar inicio con la primera lucha a las 17:30.

Los boletos van desde 150 pesos hasta 450, y pueden adquirirse en Hotel  América Palacio. En los próximos días también estarán disponibles en Plaza Paseo.

 

 

¡Comparte esta nota!

Comments

comments