sáb. Nov 27th, 2021

Guasave, Sinaloa.- Un muerto y 5 heridos fue el saldo que dejo un fatal accidente por la carretera que conduce a playa Las Glorias, antes de llegar a la comunidad de Carricitos.

Las 6 personas viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Avalanche y antes de llegar a la curva de Carricitos la camioneta cayo dentro de una laguna, uno de los ocupantes rescato a 2 pasajeras, mientras que las otras 2 lograron salir por ellas mismas, sin embargo, el conductor de la unidad no logro salir por lo que falleció ahogado dentro del vehículo.

 Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja a dar los primeros auxilios y posteriormente trasladar a los lesionados al Hospital General, también al lugar llego el cuerpo de bomberos para intentar salvar al chófer, pero a pesar de la rápida movilización de los bomberos fue imposible el rescate.

Los afectados fueron identificados como Saida Guadalupe Leal Zuñiga de 24 años de edad, Aida Lizbeth Leal Zuñiga de 18 años, Génesis Sepúlveda Peña de 16 años, Karla Anahí Sepúlveda Peña de 23 años y Sergio López Bojórquez de 17 años.

La víctima fatal de este accidente fue identificada como Julio Cesar Ayala Alcantar de 26 años, vecino de la comunidad de Corerepe.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!