dom. Sep 26th, 2021

Guasave.- Dos personas perdieron la vida la madrugada de este viernes 9 de Julio en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, en un accidente de tránsito en el cual se impactó un automóvil en contra de un troqué que se encontraba estacionado.

Según la información proporcionada por las autoridades de Tránsito Municipal, el accidente se presentó alrededor de las 4:00 horas en calle 8 entre avenida Maquicoba y Sabino, de la citada sindicatura.

El conductor de un automóvil tipo sedán, color blanco, marca Volkswagen, modelo aproximado 2011 no pudo evitar el impacto en contra de la parte frontal de un camión tipo torton, color azul con rojo, extraoficialmente se mencionó que el auto circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario de la calle cuando se originó el fuerte impacto en el cual el automóvil que destrozado de parte frontal.

Al instante, el conductor del vehículo, Jorge Luis “N”, de 21 años de edad, perdió la vida, mientras que sus dos compañeros de viaje, Michel “N” y José Mauricio “N”, de 19 y 24 años, respectivamente, fueron auxiliándolos por la Cruz Roja y trasladados de urgencia a un hospital de Los Mochis, para su atención médica.

Un par de horas más tarde se reportó que el joven varón había perdido la vida, mientras que la fémina seguía muy grave.

Al lugar acudieron Peritos de la Fiscalía de Sinaloa para indagar cómo es qué sucedió el accidente y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!