Región del ÉvoraSalvador AlvaradoZona Centro

Toma posesión la nueva alcaldesa de Salvador Alvarado Pier Angely Camacho

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Después de que el Congreso del Estado aprobara la designación de Pier Angely Camacho Montoya, como alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado, para ocupar el lugar de Carlo Mario Ortiz Sánchez, la tarde de este martes, la nueva presidente municipal tomó posesión a su cargo ante los miembros del Cabildo.

El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, quien trajo la representación de los legisladores de Sinaloa, hizo entrega del acta que formaliza el nombramiento de la alcaldesa y le da la facultad legal para iniciar su mandato.

Una vez que recibió el documento, la nueva presidente municipal invitó a los regidores a seguir haciendo equipo para sacar adelante los temas pendientes y darle respuesta a la sociedad, tal y como lo hizo su fallecido esposo, durante el tiempo que estuvo al frente de la administración.

Dijo que su prioridad es ver por las familias alvaradenses y agradeció al Congreso la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos de Salvador Alvarado.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!