GuasaveLocal

Supervisa alcaldesa y gobernador la remodelación del Carranza Limón

La alcaldesa Aurelia Leal López ofrece todas las facilidades de su gobierno para garantizar que en octubre próximo se cante el playbol en Guasave.

Acompañada del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel supervisaron de nuevo los trabajos de rehabilitación del estadio Francisco Carranza Limón.

Se confirma que, con estos trabajos se ratifica el retorno de Los Algodoneros de Guasave, obras que representan una inversión de 155 millones de pesos, en una mezcla de recursos privados y públicos, gracias al impulso del mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El estadio será modernizado en su estructura y también se realizan modificaciones en el terreno de juego, al ampliarse la profundidad de la barda hasta los 400 pies, que es la medida reglamentaria para el beisbol profesional, ya que la longitud que tenía era de 375 pies.

El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, informó que la capacidad se ampliará de 6 mil 500 a 8 mil butacas, las cuales también serán colocadas en la zona de bleachers detrás de la nueva barda, ampliación de los dougout, techado de bullpen, modernización de baños, cambio del techo, y contará también con un estacionamiento de 340 cajones.

La alcaldesa María Aurelia Leal López dijo que éste compromiso es un sueño cristalizado gracias al presidente de la República, con el apoyo del gobernador del estado; y ahora lo que se necesita a partir de octubre es del apoyo de la afición para mantener el equipo en el municipio.

¡Comparte esta nota!

Comments

comments