Sinaloa MunicipioZona Norte

Sin descanso la alcaldesa, María León, en la distribución de despensas para las familias más vulnerables

Sinaloa de Leyva, Sin a 22 de mayo de 2020.- La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, continúa recorriendo sin descanso las comunidades del municipio de Sinaloa, llegando a los hogares más vulnerables para hacer entrega junto al personal del sistema DIF, despensas y bolsas de legumbres a las familias más desprotegidas quienes se han visto más afectadas por la contingencia sanitaria del coronavirus.  

La alcaldesa, comentó que son alrededor de 4,700 despensas las distribuidas en más de 150 comunidades; dijo sentirse muy contenta de poder llegar a más hogares, en especial con las familias más vulnerables y llevarles personalmente los productos alimenticios de primera necesidad.

“Hoy fue un día de verdad excelente, pudimos combatir comunidades que verdaderamente tienen mucha pobreza desafortunadamente, llegamos a sus hogares a sus mesas llevándoles una pequeña despensa, llevándoles una bolsa de legumbres que para muchos será poco y para ellos los será todo” expresó la alcaldesa.

Comentó que no bajará la guardia y seguirá recorriendo junto a su equipo de trabajo las comunidades más desprotegidas.

“Decirle a nuestra gente que no se desespere, que vamos al encuentro de ellos y que juntos vamos a lograr que Sinaloa por supuesto siga avanzando y siga saliendo adelante” finalizó María León

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!