ConcordiaEstatalMazatlánZona Sur

Se unen más líderes sociales al Partido Sinaloense

Los ciudadanos de todo Sinaloa ven que la mejor opción electoral es el Partido Sinaloense, así lo han hecho ver las decenas de adhesiones de líderes sociales que se han afiliado, hoy la estructura territorial del partido en el sur del estado se fortalece con la integración de los C. Jesús Ornelas, ex secretario, y ex oficial mayor del Ayuntamiento de Concordia y actual regidor del PRI en ese municipio; el C. Néstor Alonso Camacho Álvarez, ex regidor de Concordia; el C. Guillermo López Aguirre, subdirector de la tenencia de la tierra, presidente del tribunal municipal de conciliación y arbitraje, director de gobierno y de asuntos jurídicos, regidor, secretario de acción juvenil, todos del municipio de Mazatlán; y el C. Raúl Cervantes Sánchez, expresidente del PAN en el municipio de Mazatlán: “Bienvenidos todos y en el Partido Sinaloense vamos hacer historia en este proceso electoral 2021”. Afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por su parte, Raúl Cervantes Sánchez, aseguró que: “Hoy, en este instituto político, vamos a tener esa pasión por la política que alguna vez tuvimos, reconozco en el PAS el único partido que trabaja los 365 días del año en favor de la población, eso es uno de los motivos de afiliarme, pongo a su disposición mi experiencia política, pública y mis conocimientos, para sumar y conseguir los mejores resultados en este proceso electoral”.

Por otro lado, el Partido Sinaloense festeja que se aprobara la iniciativa con punto de acuerdo para que Sinaloa tenga la tarifa “1F”, propuesta que presentaron la diputada Angélica Díaz Quiñonez y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, y que se tenía congelada por el Congreso del Estado.

“Tuvieron que pasar muchos meses y que el grupo mayoritario en el Congreso presentara una iniciativa similar para poder que la iniciativa con punto de acuerdo del PAS se legislara y así poder presentar una iniciativa en la Cámara Federal para que en Sinaloa se implemente la tarifa 1”F”, esta iniciativa pasista reforma el segundo párrafo del artículo 139; y de la adición de un tercer párrafo al artículo 139 y del artículo 139 Bis, de la Ley de la Industria Eléctrica, con eso, las clases más vulnerables tendrán una tarifa muy accesible todo el año”, afirmó Cuén Ojeda.

Una vez que el Congreso de Sinaloa la presente en la Cámara de diputados federal, nosotros iremos a la Comisión de Energía para darle seguimiento y se presente un dictamen favorable para los ciudadanos en Sinaloa.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!