Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Aunque el semáforo epidemiológico mantiene al municipio de Sinaloa con cero casos al momento, la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, en coordinación con la dirección de Salud Municipal, reforzarán las medidas sanitarias, con la finalidad de mitigar los contagios de COVID en la región.

El director de Salud, Euclid Rodríguez, comentó que ante la nueva ola del COVID 19, dijo que se exigirá el uso de cubrebocas, siendo obligatorio en todos los restaurantes, comercios y en las dependencias de gobierno; así como el número moderado de personas que entran a los establecimientos, acatando las medidas de sanidad que indica la Secretaría de Salud.

Asimismo dijo, que en los lugares turísticos, se hará un trabajo coordinado con el personal de Protección Civil y la dirección de Turismo, donde se implementaran las siguientes medidas:

En los paseos por catamarán, se permitirá el acceso máximo a 15 personas, con uso de cubrebocas obligatorio y la aplicación de gel antibacterial.

En la tirolesa y puentes colgantes el uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Para finalizar hizo un llamado a la sociedad a no bajar la guardia, a seguir usando el cubrebocas, la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el constante lavado de manos.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!