AhomeZona Norte

Se declaran listos paramédicos del SUMMA para atender emegencias en esta celebración de Año Nuevo en Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Bruce Manuel Orduño  Rodríguez, coordinador operativo de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA, informó que los Técnicos Paramédicos que atienden las  ambulancias en las 7 sindicaturas municipales  del Municipio de  Ahome y la ciudad de los Mochis estarán de guardia permanente durante los festejos de Año Nuevo para atender de manera oportuna cualquier emergencia de la población.

El jefe de estas brigadas dijo que en el centro de atención telefónica de emergencia 911 hay integrantes del SUMMA para auxilio médico de manera permanente.

El servidor municipal explicó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que no se descuide este importante servicio de emergencias médicas gratuitas a la ciudadanía de todo el Municipio de Ahome, por lo que estarán este fin de año y año nuevo en guardia permanente las 24 horas.

Bruce Orduño aprovechó también para llamar a la población a atender las recomendaciones de las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública para evitar accidentes.

Subrayó que las indicaciones son que se evite el uso de pirotecnia, armas de fuego y exceso en bebidas alcohólicas o no conducir en caso de esta ingesta.

Agregó que la instrucción del Presidente Municipal Billy  Chapman  es que el operativo SUMMA de atención gratuita a emergencias médicas continue sin descanso las 24 horas, y que se coordinen incluso con los operativos de Protección Civil y de Seguridad para tener mejores resultados, tal como sucedió en Noche Buena y Navidad.

El paramédico de Atención a Urgencias Médicas, Bruce Orduño pidió a la población tener confianza en el número de emergencias 911 y reportar  cualquier caso o urgencia  e incluso hacer denuncias anónimas de disparos de armas de fuego y venta de pirotecnia, con la certeza de que serán atendidos de manera oportuna.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!