La Cruz, Elota, Sinaloa. Con el compromiso de llegar a los lugares más apartados del municipio de Elota, la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos avanza en la rehabilitación de calles y caminos en comunidades y la ciudad de La Cruz.

El director de la dependencia del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, enfatizó que por instrucciones de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, se trabaja de manera permanente con el Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana.

Indicó que se han atendido con raspado y relleno de material las vialidades de El Roble, El Saladito, Boscoso, Tanques, Potrerillos del Norote-Maxipista Mazatlán-Culiacán, La Cruz-Bellavista, El Carrizo-Aguapepe-El Mautillo, Ejido 26 de Enero, entre otros.

“Son muchos los caminos que ocupan mantenimiento, a todos les vamos a dar. Ahorita tenemos unos caminos muy importantes que están para el lado de El Espinal, Los Mecates, Potrerillos, que están muy dañados y queremos darles mantenimiento, también para Lomas de Tecuyo y la comunidad de Benito Juárez“, dijo.

Pérez Salazar resaltó que en los próximos días se reactivará el programa de bacheo, iniciando en las carreteras La Cruz-El Roble, La Cruz-El Saladito y La Cruz-El Bolillo.

Solicitó a la población tener paciencia, pues son más de 50 poblados con los que cuenta Elota.

“Pedirle a los ciudadanos que nos tengan confianza para poderles dar un mejor servicio, ya que estamos trabajando en todas las áreas. Queremos darles un buen servicio, todo se va a hacer, solo les pedimos un poco de paciencia”, dijo. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!