El FuerteZona Norte

Recogen más de 4 toneladas de basura por festejo del Grito de Independencia

El Fuerte, Sinaloa.- Más de cuatro toneladas de basura fueron recolectadas en el centro histórico por trabajadores de Servicios Públicos municipales luego de la celebración del Grito de Independencia que congregó a una multitud de más de 25 mil personas.

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de El Fuerte Daniel López informó que por indicación de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, la brigada de trabajadores empezó a recolectar los desperdicios desde la madrugada, “todavía a las siete de la mañana había alrededor de 500 jóvenes conviviendo, comentó.  

Este es un trabajo que realizamos cada año, por instrucciones de nuestra presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal, el centro histórico tiene que quedar limpio antes de las diez de la mañana, tiene que recuperar la normalidad, tenemos muchos turistas nacionales y extranjeros que quieren disfrutar el Pueblo Mágico, exclamo.

El funcionario municipal detalló que se recogieron más de cuatro toneladas de basura durante la madrugada de hoy en la Plaza de Armas en el Centro Histórico del Pueblo Mágico, luego de los festejos patrios por la noche del Grito de Independencia donde se tuvo una asistencia superior a las 25 mil personas, afortunadamente no hubo ningún incidente que lamentar, los jóvenes se portaron muy bien, se desvelaron y bailaron hasta que se cansaron. Dijo.

“Tuvimos más de veinticinco mil personas que acudieron al grito de independencia, todo estuvo muy bien, con saldo blanco, la gente se divirtió, había mucha familia, los niños se divirtieron en los diferentes juegos, los adultos bailaron con la música de Los Nuevos Llaneros, Alex y su grupo Los Profetas y los Hermanos Cota, muy buena música hubo”. Acoto el director de Servicios Públicos.

¡Comparte esta nota!

Comments

comments