GuasaveLocal

Realizan homenaje simbólico al Dr. Raul Cervantes Ahumada

En representación de la alcaldesa María Aurelia Leal López, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas encabezó en El Amole, Tamazula un homenaje simbólico al ilustre guasavense, Dr. Raúl Cervantes Ahumada.

Cuidando las medidas de prevención y de sana distancia colocaron una ofrenda floral en el busto de este extraordinario abogado, académico, político, escritor y poeta que dejó un gran legado cultural en México.

Estuvieron la directora de Educación Olga Lidia Contreras López, el director de Seguridad Pública Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana, autoridades de la comisaría y del Comité de Participación Social.

Olga Lidia Contreras informó que el homenaje es una tradición en la comunidad y se realiza todos los años en el marco de los festejos de la Virgen María Auxiliadora.

Destacó la importante trayectoria de este guasavense, a nivel internacional, por lo que el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta municipal María Aurelia Leal, se suma a este homenaje.

El Dr. Raul Cervantes Ahumada nació el 24 de junio de 1912 en El Amole y falleció en la Ciudad de México el 4 de abril de 1997.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!