*  Vamos a aportar al CONACYT para que haya apoyo a investigación, anuncia

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; 25 de mayo de 2016.- Al saludar a estudiantes, maestros y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Quirino Ordaz Coppel escuchó peticiones, que como gobierno atenderá, de becas, apoyo a investigación, intercambio estudiantil en el extranjero y estímulos para tener sus primeros empleos.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista fue recibido por la comunidad tecnológica con una casaca de Los Mochis, la que “con orgullo me pongo como buen sinaloense que desea trabajar por mejorar el futuro de esta tierra”.

Durante su recorrido fue al encuentro de estudiantes y docentes, además del personal de esta institución, hasta donde fue a pedir el apoyo para ser el próximo gobernador de Sinaloa, quienes en lo corto lo respaldaban por considerar que tiene la mejor propuesta en materia de educación e inversión en investigación y tecnología, que es el tema que más les mueve en el Tec de Los Mochis.

“Vamos a invertir como Gobierno con aportaciones directas al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el CONACYT, porque cada peso que pongamos se multiplique y eso no se está haciendo ahorita para que haya más apoyo a los proyectos de Sinaloa”, dijo Quirino Ordaz tras visitar la exposición de Innovación Tecnológica montada por estudiantes.

En los pasillos de plantel los alumnos se detenían a conversar con el candidato, con proyectos, peticiones y planteamientos de cómo mejorar a Sinaloa.

Tres fueron las principales solicitudes: mayor apoyo a investigación, apoyo para tener su primer empleo una vez egresados sin tanto requisito de experiencia y becas para seguir preparándose tanto en el país como en el extranjero.

“Eso vamos a hacer porque seremos un gobierno comprometido con la educación y el futuro profesional de los jóvenes”, indicó el candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!