GuasaveLocal

Paciente con sospecha de Coronavirus fue dado de alta en el general; no era Covid 19

El paciente traído de Sinaloa de Leyva hacia el hospital de Guasave el día de ayer con síntomas sospechosos del Covid 19, ya fue dado de alta en ese hospital.

Jesús Antonio López Rodríguez, director de esta clínica, confirmó que el señor Juan (N) de 86 años, vecino del municipio de Sinaloa, causó alta después de que se le resolvió la insuficiencia cardíaca que presentaba con unos diuréticos.

El médico responsable del hospital general en Guasave, desde el día de ayer informaba que este señor no traía la sintomatología del Covid 19, sin embargo, por protocolo se sigue el cuidado y prevención del caso, para evitar la propagación del mismo.

Toda la psicosis se vino en cascada debido a que en la red del Facebook, hicieron circular unas fotos de un grupo de socorristas de cruz roja anunciando el traslado de este masculino contagiado del coronavirus de sinaloa a Guasave.

CORTE INFORMATIVO LOCAL GUASAVE

Domingo 5 de abril

La dirección municipal de salud de Guasave bajo el cargo del Doctor Sergio García Montoya, al corte de las dos de la tarde, reporta cero casos de sospechosos y negativos.

En el Hospital del Issste, su director Rubén Chang Zamarripa, reporta todo negativo sobre casos de Covid19.

Jesús Antonio López Rodríguez, responsable del hospital general, dice que se encuentran sin novedades hasta el momento.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!