sáb. Ene 22nd, 2022

 

*Antonio Humberto Vega Arellano, informó que la instrucción a los nuevos servidores públicos durante la gestión 2021-2024, es realizar su mejor tarea para consolidar las metas que se ha propuesto el Alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. 1 de Noviembre del 2021.- El Tesorero Municipal de Ahome, Antonio Humberto Vega Arellano, realizó los nombramientos y toma de protesta de Ley a los directores que lo acompañarán como parte de sus funciones al frente de dicha dependencia de la Administración Pública Municipal Ahome 2021-2024.
“En mi calidad de Tesorero Municipal de Ahome, otorgó los nombramientos de Dirección de Cobranza, Dirección de Administración, Dirección de Egresos, Dirección de Ingresos y Dirección de Informática”, expresó el funcionario, quien invitó a los nuevos servidores a conducirse de la mejor manera en sus nuevas tareas.
Quienes asumieron dichos cargos y se comprometieron a trabajar en beneficio de todos los ahomenses son: Alejandrina Ahumada Llanes, Directora de Cobranza; Gerardo Hervás Quindos, Director de Administración; Juan Antonio Garibaldi Hernández, Director de Ingresos; Héctor Adonai Beltrán Moreno, Director de Egresos; y Jesús Alejo Lugo Cota, Director de Informática.
El Tesorero ratificó el compromiso de hacer cada quien la parte que le toca y buscar mejores resultados para cumplir los compromisos y metas que les ha encargado el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
“Todos debemos cumplir con esos compromisos y obligaciones, porque ocupamos un Ahome más parejo para todos, como ofreció el alcalde durante su campaña”, expresó Vega Arellano.
En entrevista, el funcionario reconoció que hay rezagos en materia de pagos de predial y agua, y que se está analizando la estrategia para pedir a los contribuyentes que actualicen sus cuentas.
“También estamos revisando pedir autorización al Cabildo para otorgar descuentos durante el Buen Fin, para que los ciudadanos aprovechen y pongan al corriente sus adeudos”.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!
Derechos de Periódico El Comunicador, para más noticias visita nuestro portal elcomunicador.com.mx