GuasaveLocal

Operativo en Navachiste para restringir campamentos en islas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil realizaron un operativo esta tarde en El Cerro Cabezón y Navachiste para evitar el acampamento de turistas en Semana Santa.

El despliegue se hará en todos los campos pesqueros y lugares turísticos. La instrucción de la alcaldesa Aurelia Leal López es intensificar las acciones preventivas por el COVID19. Participaron al frente el director de la DSPM, teniente coronel Miguel Ángel Martínez Catana y el director de Protección Civil Francisco Guadalupe Soto.

El director de Protección Civil, Francisco Guadalupe Soto informó que el recorrido de prevención se realizó en puntos tradicionales de turismo regional en Navachiste como el Aparecido, Jito, Carrizo Colorado, El Tambor, La Playa de los Poetas, El Metate y Pata de Toto.

La indicación de cierre de playas y centros recreativos incluye las islas y otros parajes.

El llamado es a quedarse en casa evitar los lugares de alta concentración de personas, extremar medidas preventivas de higiene de manos, uso de gel y acatar las recomendaciones del Sector Salud y las autoridades.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!