.ChoixDestacadoElecciones 2016EstatalMás...Nuevo

Mi gobierno será de resultados: Martín Heredia

Choix, Sinaloa.- Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, dijo sentirse fuerte ante sus contrincantes, ya que la gente lo ha recibido con mucho entusiasmo en varias comunidades del estado, pues ha detectado la decepción y hartazgo que hay en la gente por la forma de hacer gobierno de sus autoridades.

 “Estoy muy motivado ya que esta campaña inició con el pie derecho. Por eso vengo recorriendo las calles, los barrios y las comunidades de todo Sinaloa, porque es ahí donde están los problemas”, resaltó.

En ese sentido indicó que esto se debe a la comunicación directa que entabla con cada persona ya que las peticiones y demandas de los ciudadanos son el punto central para  poner a prueba este proyecto que es “Juntos a trabajar” por Sinaloa.

En su cuarto día de campaña, el futuro gobernador visitó Choix, donde recorrió casa por casa, comercios y saludó a vecinos de ese municipio de los altos de Sinaloa. En su visita, fue acompañado por el candidato a la alcaldía, Lindolfo Reyes y el candidato a diputado por el distrito 1, Juan Carlos Estrada.

Más tarde, el candidato del PAN a la gubernatura acudió a un mitin con los habitantes de ese lugar, en donde reiteró que su prioridad serán los pobres en cualquier lugar de Sinaloa, y como gobernador del estado echará a andar programas que realmente sirvan a la gente, con un gobierno que funcione y de resultado.

Con un cálido recibimiento, la cabecera municipal le brindó un participativo aplauso en reconocimiento a la ardua labor que busca Martín Heredia, desempeñar los siguientes cuatro años.

[Best_Wordpress_Gallery id=”3″ gal_title=”Mi gobierno será de resultados: Martín Heredia”]

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!