GuasaveLocal

Mario Zamora realiza productiva gira por Guasave

Guasave, Sinaloa.- En el marco de una intensa jornada de campaña por Guasave, Mario Zamora Gastélum, se reunió con transportistas, docentes que integran la organización de Enlace Cívico Magisterial, recorrió el Mercado Municipal, y saludó a ciudadanos de distintas colonias del municipio, quienes refrendaron el apoyo candidato a la gubernatura de Sinaloa y candidatos de esta alianza.

En el encuentro con líderes del transporte  urbano y de carga, encabezados por Miguel Luna Ley, presidente de la Federación de Transportistas de la CTM en Sinaloa, el candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, señaló que en su gobierno, “no quiero que nadie haga negocio con el transporte, más que ustedes, que son los transportistas”.

“Les voy a dar mi palabra, en seis años les va a ir mejor. Porque habrá un gobierno amigo, cercano, atento, que va ayudar para el que trabaja, tengan mejores condiciones”, afirmó el candidato quien encontró un gran respaldo en este municipio.

Posteriormente, Mario Zamora Gastélum y candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” se trasladaron a la colonia Ejidal, para dialogar con maestros de ENCIMA del SNTE 53, en donde manifestó que en su gobierno los maestros tendrán las herramientas, la capacitación y retribución conforme a su esfuerzo.

En ese marco, Mario Zamora Gastélum, prometió que regresará el programa de Escuelas de Tiempo Completo, e instalará internet gratuito en las escuelas públicas del estado.

Zamora Gastélum durante el día también recorrió el Mercado Municipal de Guasave, y finalizó sus actividades en la zona poniente de la ciudad, en fraccionamientos, donde caminó por las vialidades del sector, para saludar, escuchar y platicar con la gente.

Al finalizar el día sostuvo una reunión con familias de la ciudad de Guasave, a quienes planteó sus diversas propuestas, destacando la creación de una secretaría de la familia, como uno de los proyectos para prevenir y atender la violencia familiar.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!