sáb. Nov 27th, 2021

Guasave, Sinaloa, sábado 20 de noviembre del 2021.- Sobre la carretera 500, a casi 200 metros del poblado El Cubilete rumbo a Tamazula, unos civiles reportaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de una persona.

El reporte llegó hasta la Benemérita institución de la Cruz Roja, quienes de manera inmediata acudieron al lugar del reporte donde encontraron a una persona del sexo masculino atropellada.

Sobre el carril de circulación se encontraron a un hombre sin identificación y con severas lesiones, con una edad aproximada de 45 años.

Fue trasladado a bordo de la ambulancia e ingresado al hospital general, donde dictaminaron que presentaba lesión cerebral, además de laceraciones en piernas, brazo derecho y hombro derecho, heridas que tardan más de 15 días en sanar qué lamentablemente ponen en peligro la vida.

Sobre el accidente existen dudas sobre si fue atropellado o si cayó de alguna unidad en movimiento, ya que no se encontró evidencia alguna que lleve a algún presunto responsable.

La fotografía solo es de carácter ilustrativo

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!