GuasaveLocal

La prevención rinde frutos; Guasave sigue sin Coronavirus

De manera afortunada y gracias a las estrategias de los gobiernos, además de la participación ciudadana, el municipio de Guasave sigue sin Coronavirus.

Los directores del hospital general y del Issste local Jesús Antonio López Rodríguez y Jesús Rubén Chang Zamarripa, respectivamente, dicen que están sin novedad en sus respectivas clínicas.

Por su parte el director municipal de salud el médico Sergio García Montoya, informa que hasta el día de hoy viernes 3 de abril, al corte informativo de las 3 de la tarde que ofrece el periódico El Comunicador, en Guasave seguimos libres de Coronavirus.

La doctora Silvia María Preciado, jefa de la jurisdicción sanitaria #2 que comprende los municipios de Guasave y Sinaloa, aseguró que en el municipio de Guasave se tienen cero casos positivos de Covid-19.

En referencia al paciente ingresado el día de ayer jueves 2 de abril al hospital general como presunto sospechoso de Coronavirus, la jurisdicción sanitaria comenta que, el paciente está estable y en vigilancia epidemiológica en su casa, en aislamiento y en espera de los resultados.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!