GuasaveLocal

La libra; se sale de la carretera a las Glorias y se impacta contra gasolinera

Guasave, Sinaloa, domingo 20 de septiembre del 2020.- En un hecho de tránsito tipo salida de camino por la carretera Guasave- Las Glorias, el conductor de una camioneta resulta ileso luego de impactarse contra la propiedad de una gasolinera.

El presunto responsable es el conductor de un vehículo tipo Vagoneta, marca Jeep, Cherokee, color Gris, de procedencia extranjera (Engomada).

Según el parte oficial de la Dirección Municipal de Tránsito, la unidad circulaba sobre la carretera a Las Glorias pero al llegar a la curva de la 700, por causas desconocidas el chofer perdió el control del volante.

La camioneta siguió su rumbo dirigiéndose hacia la gasolinera ubicada en el lugar, impactándose primero con su neumático delantero izquierdo contra la guarnición, para seguir en descontrol y luego impactarse contra una lámpara de metal propiedad de la misma negociación.

Afortunadamente en este accidente no hubo personas lesionadas, los agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!