Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Con una inversión de más de 13 millones de pesos, la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, puso en marcha la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad de la Loma de Lugo.

En su mensaje la munícipe, comentó que la obra fue un compromiso empeñado con las familias de la comunidad, resaltando que hoy regresa para cumplircon su palabra, atendiendo un sentido reclamo de la ciudadanía.

Nosotros tenemos que llevar a cabo esta obra que ya escucharon ustedes, trece millones treinta mil pesos más o menos y no se va a dejar de hacer porque los recursos ya los tenemos, les doy mi palabra”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, dejó el compromiso de regresar en 6 meses para inaugurar esta magna obra, puntualizando que a pesar de ser una de las obras que no se ven, son una de las más importantes, ya que generan salud y calidad de vida a las familias.

En seis meses para tenerla terminada completamente y a pesar de que es una obra que no se mira, es una de las obras más importantes, porque tiene que ver con el tema de la salud, porque tiene que ver con nuestros adultos mayores, que no se van a preocupar que se le llenó la fosa”, expresó la presidente.

Para finalizar, puntualizó que ninguna comunidad está olvidada en su gobierno, dejando en claro que son muchas las localidades las que tiene que recorrer llevando obras de primera necesidad, así como atender a comunidades que se encontraban sin los principales servicios básicos en los altos de la sierra y que afortunadamente gracias al gobierno municipal, hoy cuentan con obras de agua potable, energía eléctrica, salud y educación.

En nombre de la comunidad, Alfonso Bojórquez,agradeció a la alcaldesa María León por esta obra que será de mucho beneficio para la comunidad, haciendo énfasis que tenían mucho deseo de tener.

“Debemos de darle importancia a las obras, porque esa es una de ellas y nos hace mucha falta y tenemos deseos de tenerla y muy agradecidos estamos”, expresó el beneficiario.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!