Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Retomando sus giras de trabajo, la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, dio banderazo de inicio a la construcción del arco de bienvenida en la comunidad de Cubiri de Portelas.

La obra contempla la construcción del arco de bienvenida de 15 metros de ancho, la colocación de molduras de cantera y cemento, con una inversión de 835 mil pesos provenientes del Impuesto Predial Rustico, así lo indicó el director de Obras Públicas, Gabriel Lugo.

En su mensaje la alcaldesa, María León, dijo que gracias a la formación de un buen equipo de trabajo durante su administración, donde mezcló la experiencia y la juventud, pudo llegar con grandes obras a las comunidades del municipio.

Asimismo, dijo sentirse muy emocionada que durante sus giras de trabajo la acompañen sus hijos, ya que se pueden dar cuenta del trabajo que se hace en cada comunidad, para beneficio de cientos de familias.

Para finalizar, comentó que no quería terminar su mandato sin antes cumplirles a las familias de Cubiri de Portelas con la construcción del arco de bienvenida. Además, indicó que les quedará a deber a las familias sinaloítas por la falta de tiempo y recursos.

Dijo que a Sinaloa le tiene que seguir yendo bien, para que continúe con el progreso y la transformación.

“Me siento muy contenta cuando mis hijos me pueden acompañar a las gira de trabajo, me gusta que se den cuenta del gran trabajo que hacemos en bien de nuestras familias. Cubiri de Portelas es un lugar muy especial para nuestra familia, ahí, descansan los restos de mi esposo, el papá de mis hijos. Sin duda alguna hemos llevado grandes beneficios para la comunidad con obras de primera necesidad. Hoy la comunidad de Cubiri de Portelas tendrá su arco de bienvenida, mismo que vendrá a darle otro rostro a la localidad. Seguimos trabajando fuertemente por el bien de nuestro Sinaloa.”, expresó la edil. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!