sáb. Nov 27th, 2021

La Cruz, Elota, Sinaloa. La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, tomó protesta al nuevo gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota, licenciado Osmar Gamboa Manjarrez.

Luego de instalarse el Consejo Directivo de JAPAME y aprobar por unanimidad la propuesta de titular de esta paramunicipal, Val Medina entregó el nombramiento al joven profesionista Gamboa Manjarrez.

En su mensaje, la presidenta municipal subrayó que se trabajará con esfuerzo para mejorar el servicio de agua potable y drenaje sanitario en beneficio de los elotenses.

Indicó que el nuevo gerente general de Japame cuenta con el perfil y los conocimientos para desempeñar de manera óptima el cargo.

“Muchas gracias por asistir a esta convocatoria y dar muestra del gran compromiso y amor que le tienen a Elota. Estoy segura que juntos, sociedad y gobierno, iremos de la mano, trabajando para que a los elotenses nos vaya bien y tengan servicios públicos de calidad, en este caso, de un servicio de agua potable y alcantarillado”.

“Osmar es un profesionista, tiene el perfil y conocimientos para desempeñarse eficientemente en la gerencia, por lo que le pido a ustedes (Consejo Directivo de JAPAME) la confianza para otorgarle su voto”, dijo.

Posteriormente, Val Medina tomó protesta a los nuevos funcionarios de Sistema DIF Elota, siendo los siguientes: directora de DIF Elota, doctora María Hermelinda Arámburo Escobar; directora administrativa de DIF Elota, doctora Érika Medina Favela; subdirectora de DIF Elota, Jessica Hisen Manjarrez Chávez; asistente de Dirección de DIF Elota, radiólogo César Daniel Ruiz Valle; directora de Comunicación Social, licenciada en Ciencias de la Comunicación Juritzi Alejandra Valdez Favela.

Asimismo, encargada de COPUSI (Cocinas Populares y Unidades de Servicios Integrales) profesora María Teresa de Jesús Yáñez Aguirre; encargado de área de Rehabilitación, licenciado en Terapia Física Emmanuel Osuna Velarde; encargado de área de Psicología, licenciada Alba Nereida Vega Heras; coordinadora de Casa del Abuelo, Ilda Ferro Ruelas; y directora de Centro de Desarrollo Comunitario, Gabriela Guadalupe García Allen.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!