GuasaveLocal

Jueves se reactivará alcoholímetro en Guasave

El operativo contra motocicletas infractoras, así como contra unidades que presenten un nivel no permitido en su polarizado, se volvió a reactivar el día de ayer lunes en Guasave, así lo dio a conocer la Dirección de Tránsito municipal, además de indicar que a partir del jueves el alcoholímetro se volverá a poner en marcha.

Manuel Blanco Moreno, director de esta dependencia, dio a conocer que en esta ocasión el operativo se estará implementando en conjunto con la Guardia Nacional para dar mejores resultados.

Este operativo se estará realizando de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad para retirar motocicletas que no cuenten con sus papeles en regla, así como el polarizado que no este permitido en la Ley de Tránsito.

La Dirección de Tránsito municipal también dio a conocer que a partir de la última semana de octubre, se empezarán a multar a todas las motocicletas que viajen con más de dos tripulantes.

Blanco Moreno señalo que la multa será aproximadamente de 400 pesos, además de recoger la pequeña unidad.

En el tema del operativo de alcoholímetro, el funcionario municipal señalo que a partir del jueves se pondrá en marcha nuevamente, ya que actualmente se encuentra inhabilitado.

Dicho operativo es con el fin de reducir los accidentes viales durante los fines de semana, ya que algunos conductores viajan bajo los efectos del alcohol.

¡Comparte esta nota!

Comments

comments