El Fuerte, Sinaloa.- Con una inversión municipal de 2 millones 889 mil pesos, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en compañía de las familias beneficiadas, dio formal arranque a la pavimentación de la Calle “Francisco Morales Vega” en la colonia Pablo Macías Valenzuela sector panteón.

Ramos Carbajal dijo que la pavimentación de la calle “Francisco Morales Vega” era un acto de justicia ya que los vecinos tenían más de 60 años esperando que les llegara el pavimento porque en tiempo de lluvias no hay salida y los arroyos forman zanjas que vuelven intransitable esta vialidad.

“Sabemos que cuando llueve no hay salida, se hace esta zanja y se vuelve intransitable esta calle, son muchísimas las calles que hay sin pavimentar, es lamentable que siendo cabecera municipal vengamos arrastrando ese problema pero estamos empezando, van varias calles que hemos pavimentado en la cabecera municipal”.

La Presidenta Municipal agradeció al Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel  por el apoyo que ha brindado al municipio de El Fuerte en diversas obras como la construcción de aulas, drenaje sanitario,  aulas, clínicas rurales, pavimentación, techumbres, agua potable, electrificación.

Al dar la ficha técnica José Orduño Carlón, director general de Desarrollo Urbano y Obra Pública, dio a conocer que esta obra pertenece al Fondo de Infraestructura Social Municipal, detalló que se pavimentarán 285 metros lineales que iniciarán en el panteón hasta el jardín de niños “Leyes de Reforma” y tendrá una inversión de más de 2 millones 889 mil pesos con la pavimentación a base de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, rampas para personas con discapacidad, servicios básicos y señalética horizontal y vertical.

En nombre de las familias beneficiadas, la señora Eva Luz Verdugo Armenta agradeció a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal el haber hecho un acto de justicia con los vecinos de la loma del panteón al pavimentar una de las calles principales y dijo que varias veces se ha caído en las zanjas que dejan los arroyos que forman las lluvias.

 ”ya tenemos muchos años batallando con esta calle, de hecho yo en la noche es cuando correteo aquí en la tienda y ya me caí el otro día que llovió por eso le doy las gracias, por pavimentarnos la calle”.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!