Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- La presiente municipal, María Beatriz León Rubio, inauguró la moderna construcción del parque recreativo en la comunidad Santa Teresita, que sin duda alguna será un gran centro de convivencia social y familiar, donde en total se le invirtió un millón 534 mil 166 pesos de Obra Pública Directa.

Durante el evento la alcaldesa dio un pequeño recorrido por el lugar, supervisando las modernas instalaciones y aprovechó para platicar con los niños y madres de familia, quienes agradecieron la bonita construcción.

La obra consiste en 297 metros de andadores de concreto, con cubierta metálica, botes de basura, equipo de gimnasio al aire libre, bancas, mesas de picnic, juegos infantiles, 92 metros de césped en rollo y la colocación de 10 lámparas LED.

En nombre de la comunidad, Aimé Serna Guerrero, agradeció a la alcaldesa, por esta obra tan anhelada por niños y todos los habitantes de Santa Teresita.

“Quiero darle las gracias a nombre de mi comunidad, por esta obra tan bonita, que trajo para los niños, la verdad, les hacía mucha falta y pues hasta ahorita que usted lo puso, ellos están encantados, por eso fue que estaban desesperados por subirse a los jueguitos, muchísimas gracias y Dios le bendiga y le de más”, externó Aimé.

En su mensaje, la alcaldesa, María León, comentó que al finalizar su gobierno se irá satisfecha ya que hizo lo que en sus manos estuvo, llevando obras a las familias y a las comunidades más necesitadas. Asimismo agregó que gracias al buen aprovechamiento de los recursos y del excelente manejo de las finanzas, es como ha podido llegar con obras y ayuda social a cada rincón del municipio.

“Nosotros tenemos que ser muy solidarios con la gente más vulnerable, con la gente más pobre, hay tanto por hacer todavía, yo me voy satisfecha del gobierno, me voy satisfecha, porque hice lo que estuvo en mis manos hacer, porque seguiré caminando en mi Sinaloa querido con la frente en alto y viéndolos a los ojos y diciéndoles: no les falle”, expresó la munícipe.

Para finalizar puntualizó que afortunadamente en el tema de educación se ha avanzado, lo que en más de 40 años no se había podido avanzar, así como en el tema de las sindicaturas que tenían más de 40 años sin rehabilitarlas. Asimismo externó que jamás se ha robado un peso de las finanzas, ya que el compromiso es llevar obras y calidad de vida a las familias y que la prueba de ello son las obras que están incrustadas desde lo más alto de la sierra hasta el valle.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!