Sinaloa MunicipioZona Norte

Inaugura la alcaldesa, María León, calle pavimentada en Ocoroni

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, inauguró en compañía del síndico, Daniel Tapia y vecinos de la comunidad, una pavimentación más de concreto hidráulico en Ocoroni.

La obra consiste en la pavimentación de 160 metros lineales de concreto hidráulico en la Avenida No. 7, que incluye sistema de agua potable, sistema de drenaje sanitario y alumbrado público, con una inversión proveniente del Impuesto Predial Rustico de 1 millón 913 mil 266 pesos.

Ahí, el Dr. Manuel Heredia Fonseca, agradeció a nombre de la comunidad por la nueva calle pavimentada en la sindicatura de Ocoroni. Añadió que es gracias a los hechos positivos de la presidente municipal que se ha visto el mejoramiento de la calidad de vida de los sinaloítas.

“Agradecerle esta gran obra que enaltece al pueblo de Ocoroni, el progreso de un pueblo está en los hechos positivos de los presidentes, en este caso la señora María León Rubio, se ha preocupado por mejorar la vida de los habitantes, de todos los sinaloítas, su gran trabajo se ha reflejado en grandes obras”.

En su mensaje, la alcaldesa, María León, dijo sentirse muy gustosa de estar en la comunidad de Ocoroni, haciendo entrega de una calle más de pavimentación. Ahí, comentó que ha podido llegar a todas las sindicaturas del municipio, entregando obras que han cambiado la manera de vivir de las familias.

“Afortunadamente lo puedo decir con mucho orgullo, hemos llegado a todas y en todas hemos hecho obras que ha cambiado la manera de vivir de la gente, de nuestras familias” indicó la alcaldesa.

Asimismo, comentó que es gracias a la ayuda de la sociedad que ha podido transitar, resaltando que en su gobierno no se acabarán las necesidades, pero dijo, ha logrado combatir a lo largo y ancho de Sinaloa la pobreza de las familias.

“Nos falta mucho por hacer, con mi gobierno no se acaban las necesidades, pero con mi gobierno, combatimos la pobreza y llegamos a los altos de la sierra y llegué al valle y llegué a la cabecera central, hoy Sinaloa tiene otro rostro” precisó María León.

Para finalizar, dijo que al terminar su administración podrá caminar por las calles del municipio, sintiéndose orgullosa de haber cumplido en la medida de las posibilidades a las familias sinaloítas.

“A mí me preguntan ¿Qué le falta a María León de hacer en su gobierno? me faltan muchas cosas, me falta terminar un Sinaloa que estaba hambriento de obras, pero también puedo decir, que puedo caminar por mis calles con la frente en alto, que puedo darles la cara mirándoles a los ojos y diciéndoles: he cumplido y que les pido con mucha humildad que sigamos en la ruta del progreso” finalizó la presidente municipal.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!