AhomeZona Norte

IMDA continúa con el programa de podado de estadios

Los Mochis, Sinaloa.- Jugadores de softbol y béisbol del municipio podrán sostener sus encuentros de las diferentes ligas en escenarios con impecable terreno de juego.

Y es que el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) dio rápida respuesta a sus solicitudes de podado del terreno de juego, cuyas superficies estaban afectados con zacate y maleza bastante crecidos.

Fue el turno de los estadios de San José de Ahome, de la Liga Teodoro Higuera y los dos escenarios del Deportivo Roberto Cota Miranda.

En el ejido San José de Ahome la atención al terreno de juego les llegó en el mejor momento, ya que es uno de los doce equipos que toman parte de la recién inaugurada Liga Humberto López Pineda de Segunda Fuerza, además de dicha comunidad también tiene constantes intervención en otros circuitos con categoría de Tercera Fuerza.

El podado llegó también a los dos estadios de la Unidad Deportiva Roberto Cota Miranda, que es de los escenarios que alberga actividad deportiva durante toda la semana con partidos de béisbol infantil, también para jóvenes y adultos, mientras que por las noches es escenario de las diversas ligas de softbol que operan en la ciudad.

La Liga Teodoro Higuera recibió también el beneficio del podado de su superficie, a fin de que los pequeñines puedan desarrollar su potencial en el rey de los deportes de la mejor forma, y también los cientos de softbolistas que tienen actividad los doce meses del año.

“Quiero manifestar mi agradecimiento al director del IMDA, Felipe Juárez, porque atendió rápido la solicitud que hicimos para que se podara el terreno de juego. Los niños y softbolistas se los agradecen”, señaló el presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Teodoro Higuera, la cual está enclavada en la colonia 72.

¡Comparte esta nota!

Comments

comments