GuasaveLocal

Guasave sigue libre de Coronavirus: Alcaldesa

Aún cuando las cifras de COVID-19 siguen en aumento en todo el país, el municipio de Guasave permanece sin ningún tipo de casos, así lo confirman las autoridades de salud local.

El primero en ofrecer la información fue el director del hospital general Jesús Antonio López Rodríguez, quien manifestó estar libre de pacientes sospechosos y positivos de Coronavirus en ese lugar.

Por su parte el director municipal de salud el doctor Sergio García Montoya, informó que hoy miércoles 2 de abril hasta este momento estaban libres de COVID-19.

De igual manera el médico Rubén Chang Zamarripa, responsable de la clínica del Issste en Guasave, manifestó estar libre de este virus, pero que habían mandado a una persona al Issste de Los Mochis con el diagnóstico de Neumonia atípica.

Cabe resaltar que la presidenta municipal Aurelia Leal López, indicó que no hay casos sospechosos ni positivos de Coronavirus en Guasave, que de existir, ella sería la primera en informarle a la sociedad.

Esta información fue recabada con las fuentes  oficiales de salud locales, se las ofrecemos en nuestro corte informativo de las 3 de la tarde, en el Comunicador buscamos la noticia para que usted tenga la certeza de estar bien informado.

Para este corte el Imss local no nos otorgó ningún dato ni tampoco la jurisdicción sanitaria #2 que comprende los municipios de Guasave y Sinaloa.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!