GuasaveLocal

Gerardo Peñuelas rinde protesta como secretario del Ayuntamiento

El Cabildo aprobó de manera unánime la designación de Gerardo Peñuelas Vargas como nuevo secretario del Ayuntamiento, por lo que hoy en la Sesión No. 26 la alcaldesa Aurelia Leal López le tomó la protesta, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 38,50 y 53 de la Ley de Gobierno Municipal y el artículo 144 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Al inicio de la sesión la presidenta municipal solicitó guardar un minuto de silencio para honrar la memoria del Dr. José Luis Guerrero, fallecido el pasado 15 de noviembre a quien se refirió como un gran funcionario y ser humano.

Leal López señaló que esta administración está de pie y más fuerte que nunca, por lo que reitera que su gobierno va por una verdadera justicia social por el rescate de Guasave.

Por su parte Gerardo Peñuelas Vargas dijo que desempeñará este cargo con responsabilidad, con humildad, con una oficina abierta para todos los ciudadanos “como nunca antes en la historia política del municipio, con humildad, con diálogo y civilidad”, para ayudar a esta administración y a la alcaldesa Aurelia Leal López al desarrollo del municipio.

Regidores como Rodrigo Margarito Miranda, Heriberto Castañeda, Martha Dagnino y Nidia Gaxiola expresaron la confianza que tienen hacia este funcionario quien desde el inicio de la administración se desempeñaba como director de Planeación y Desarrollo Social.

En la sesión también se aprobó por unanimidad turnar a la Comisión de Hacienda la solicitud para que se emita dictamen para la Iniciativa de Ley de Ingresos y Pronóstico para el ejercicio fiscal 2020.

¡Comparte esta nota!

Comments

comments