Aún cuando al parecer una autoridad de protección civil dijo ante un medio de comunicación que el arroyo de Bacubirito estaba a punto de desbordarse a causa de las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical IVO, la gente de la sierra desmiente tal información.

Quienes viven en Bacubirito pegados a dicho arroyo, se manifestaron sorprendidos por dicha información y con fotografías recientes, dijeron que quienes publican información errónea solo confunden a la población.

La gráfica es más que elocuente y aunque reconocen que desde muy temprano llovió en la sierra alta de Sinaloa, el agua caída no es suficiente como para desbordar el arroyo de Bacubirito.

Lo peor dijeron, es que según el medio que publicó una fotografía de quién sabe donde, pone de fuente a una autoridad de protección civil, lo que les preocupa y pone de manifiesto, que antes de que se emita una declaración de esta naturaleza, deberían de preocuparse por confirmar la especie a efecto de no alarmar a la población Del Valle de Guasave. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!