Estatal

Este martes inicia proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021

A partir de mañana 04 de febrero iniciará el proceso de preinscripciones en línea para el ciclo escolar 2020-2021 para alumnos de nuevo ingreso de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

El secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, señaló que este proceso será más sencillo para aquellos que hayan realizado su registro de planeación en el sitio web preinscripcionessinaloa.gob.mx, el cual concluyo el pasado 31 de enero, ya que con un solo clic podrán concluir el proceso.

Sin embargo, aquellas personas que no hayan realizado el proceso de planeación, podrán preinscribir a sus hijos sin problemas.

La SEPyC tiene como objetivo que se preinscriban más de 122 mil alumnos en los diferentes niveles educativos.

El proceso de preinscripciones se realizará del 04 al 21 de febrero en el sitio web http://www.preinscripcionessinaloa.gob.mx/, donde se contaran con 3 etapas:

La primer etapa será del 04 al 07 de febrero, donde se preinscribirán hijos de trabajadores de la escuela, hermanos de alumnos inscritos y alumnos con discapacidad y autismo.

La segunda etapa comprende del 10 al 14 de febrero para aquellos donde las escuelas se encuentren cercanas al domicilio particular o trabajo del padre de familia o tutor.

Y por ultimo, la tercera etapa será del 17 al 21 de febrero para el público en general.

¡Comparte esta nota!

Comments

comments