Sinaloa MunicipioZona Norte

Entrega la alcaldesa, María León, Parque Recreativo “La Choya” en Sinaloa de Leyva

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Continuando con el rescate de espacios públicos, la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, inauguró la obra de construcción del Parque Recreativo “La Choya” en dicha colonia, una de las canchas más deterioradas de Sinaloa de Leyva y que por muchos años se encontraba en total abandono.

Hoy, dicho centro de recreo, cuenta con instalaciones modernas y de calidad, con la construcción de la cancha de usos múltiples, barda, acceso principal, así como la pavimentación de andadores, colocación de botes de basura, gimnasio al aire libre, 4 postes con lámpara y juegos infantiles, con una inversión de 2 millones 200 mil pesos provenientes de la Obra Pública Directa (OPD).

El niño, Román Urquidez Valdez, en nombre de los beneficiarios, externó su agradecimiento a la alcaldesa, por la construcción del parque recreativo, dijo que era una de las obras más anheladas por todos los vecinos de la colonia.

“Quiero expresarle que hoy me siento muy contento, por compartir con ustedes esta bonita mañana, en la cual quiero agradecerle a mi tan querida presidenta, a nombre de la colonia La Choya, por tan hermosa obra que nos viene a entregar y la cual era tan anhelada por todos nosotros, muchas gracias” expresó Román

En su mensaje la alcaldesa, María León, dijo sentirse muy gustosa de entregar una gran obra para las familias de la colonia La Choya, agradeciendo al gobernador, Quirino Ordaz, por hacer posible que existan estas nuevas obras que años atrás no se llevaban a cabo.

“Me da mucho gusto inaugurar una obra que sin duda alguna es de beneficio para todos y la verdad que hacer deporte es lo que nos hace ser mejores seres humanos, yo quiero agradecerle antes que nada a mi amigo el gobernador que hace posible que nosotros podamos tener estas obras que años atrás no teníamos” indicó la presidente municipal

Asimismo, agradeció al Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física y al Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, por el apoyo brindado a los deportistas sinaloítas, reconociendo que la dirección de Deportes le pone el extra, para fomentar el deporte en las familias del municipio.

También, comentó que seguirá apostando a la construcción de más espacios deportivos y de recreo. Ahí, dijo que en la colonia Choypa en Sinaloa de Leyva, iniciará con la rehabilitación de la cancha.

Para finalizar expresó que durante su administración se ha recurrido al rescate de los espacios públicos, continuando con el progreso de Sinaloa, exhortando a los presentes a seguir unidos para trabajar en pro del municipio y sus familias.

“Hemos recurrido al rescate de los espacios públicos, a los parques, a las canchas a construir las calles, creo que Sinaloa no debe de parar el progreso, pero no lo puede hacer María sola y su equipo, necesita a cada ciudadano, mantengámonos unidos con mucho amor, con mucha causa, para seguir creciendo, solo trabajemos en pro de Sinaloa y de nuestras familias” enunció la alcaldesa, María León.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!