dom. Sep 26th, 2021

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Al iniciar la sesión extraordinaria de cabildo, las autoridades municipales, guardaron un minuto de silencio en memoria del regidor, José Román Rubio López.

La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, comentó que como gobierno y como ciudadana sinaloíta, se siente muy consternada por los hechos violentos presentados en días pasados, y que acabaron con la vida de dos ciudadanos del municipio de Sinaloa.

“Lamentable los hechos que han sucedido en nuestro municipio, que empaña nuestro gobierno por decirlo así, porque la muerte de un ser humano, pues sí, se lamenta mucho, máxime cuando forma parte de nuestro gobierno, nadie quiere que pase” expresó la alcaldesa  

Además, dijo que serán las autoridades competentes las que se encargarán del caso, donde el gobierno municipal coadyuvará con el objetivo de que se pueda esclarecer cuanto antes.

“Nosotros como municipio contribuir a coadyuvar para que esto, pues, pueda resolverse, podamos saber de dónde provino, por qué pasó esto” indicó María León. 

Asimismo, se ratificó el decreto No. 651 que reforma el párrafo segundo y adiciona los párrafos tercero y cuarto, al artículo 40 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en materia de la presentación del informe de gobierno el cual fue aprobado por el H. Congreso del Estado con fecha del 06 de julio del año en curso.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!