Ahome, Sin.- El Instituto Estatal Electoral es el que debe regular el proceso electoral y ser el árbitro en la contienda, es el obligado a dar certidumbre a los ciudadanos y no una mesa de distensión que no tiene ningún carácter, pues no es ahí donde se dirimen las quejas, y que además no le tenemos confianza, manifestó el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga.

Es el gobierno quien “debe poner la muestra” de no estar metido en el actual proceso electoral y respetar la ley dijo el candidato, tras señalar que el PAN no acudirá a ningún llamado mientras dicha mesa la presida el Secretario General de Gobierno, que haya inequidad y que no se tenga piso parejo.

Heredia señaló que  el dirigente estatal fue enfático en señalar que la mesa no lo presida dicho funcionario, pues sus intereses están en otro lado y además fue precandidato a gobernador.

En gira por Los Mochis, acompañado por el candidato a la alcaldía, Miguel Angel Camacho “Mi Líder” y el candidato a diputado por el 5to distrito, Juan Pablo Yamuni, el futuro gobernador de Sinaloa desayunó con vecinos de la colonia Toledo Corro.

Ahí, sostuvo que su gobierno será de resultados, donde se van a generar las condiciones para que la gente pueda vivir mejor.

[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”El instituto electoral es quien debe dar certidumbre al proceso electoral: Martín Heredia”] 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!