GuasaveLocal

El Comunicador mostró ser la mejor opción para Guasave en el Conversatorio de Ideas y Propuestas

Guasave, Sinaloa.- Como exitoso se calificó la participación del candidato a la presidencia municipal de Guasave por el Partido Encuentro Solidario, Rosario Antonio Ramirez “El Comunicador”, en la ventana democrática que se emitió por medio del periódico El Debate, donde cada candidato tuvo la oportunidad de mostrar sus propuestas y defender sus ideales.

El abanderado del partido PES, Rosario Antonio Ramirez “El Comunicador”, mencionó que  primordialmente para atacar el tema de seguridad en Guasave, se debe de empezar desde el seno familiar y que lo más importante es hacer conciencia tanto en niños como en jóvenes para atacar el problema desde la raíz.

Por otro lado, el aspirante se comprometió a apoyar a los agentes de tránsito, al igual que a los elementos de seguridad, pues desde hace años, las corporaciones policíacas no tienen un aumento que por ley les corresponde.

En el conversatorio de ideas y propuestas, el candidato del PES reconoció que existe un déficit de elementos policíacos en el municipio, por lo cual se comprometió aumentar el número de personal de trabajadores de la seguridad, al igual que en otras corporaciones como protección civil y bomberos.

Rosario Antonio Ramirez señaló que el candidato Chuy López, quien ya fue Diputado Federal, no le cumplió a los elementos de seguridad de Guasave, lo cual reiteró que al llegar a su mandato los agentes de éstas dependencias no van a batallar, pues aseveró que él mismo ha sido testigo de las necesidades del personal de éstas dependencias.

En materia de salud, el aspirante se comprometió con la creación de una clínica con los servicios básicos totalmente gratis para todo el pueblo, y aseguró que en 14 años mientras el candidato de Morena-PAS, era director del IMSS  no daba la cara cuando no habia medicamentos en la institución.

En el tema de servicios públicos, el abanderado del PES calificó como pena ajena, el servicio que estan brindando en la administración actual, pues aseguró que hay colonias y barrios que viven completamente a oscuras.

Para finalizar, detalló que se ocupa mejorar los servicios públicos, desde instalar un contenedor para la basura en el malecón hasta reparar las lámparas led.

Por eso y más, dijo a la ciudadanía que para  este 6 de junio la mejor opción es Rosario Antonio Ramirez “El Comunicador” para presidente municipal, pues es él quien más conoce las necesidades de su gente.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!