sáb. Nov 27th, 2021

Sinaloa de Leyva, Sin a 10 de noviembre de 2021.- El presidente municipal, Rolando Mercado, tomó protesta de ley al Lic. Juan Carlos Obeso Moreno, como director de Seguridad Pública del municipio de Sinaloa.

El nuevo director, Juan Carlos Obeso, agradeció al presidente municipal, la oportunidad de estar al frente de una de las corporaciones más importantes, comprometiéndose a trabajar en equipo con la finalidad de sacar adelante las tareas de prevención, y dar buenos resultados a la sociedad.

Por su parte el munícipe, Rolando Mercado, exhortó a la corporación, a brindar atención a la ciudadanía con calidez humana, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de quienes habitan y visitan el municipio.

“Nuestro gobierno se caracteriza por dar atención a la ciudadanía con calidez humana, no hay que perder nuestra esencia, esa es la única indicación, que un servidor le ha pedido a todos los servidores y funcionarios, atendamos a la gente como queramos que nos atiendan cuando vamos a solicitar algo nosotros, eso es lo único que les pido” indicó el alcalde.

Asimismo, exhortó a los agentes de seguridad a trabajar con tolerancia, y que la ejecución de la ley sea con civilidad, así mismo, dijo que las corporaciones de seguridad trabajarán con honradez para brindar a la ciudadanía atención de calidad.

Para concluir indicó que van a seguir con todos los cursos de capacitación, ya que eso es algo muy importante, además mejorará las condiciones de trabajo y los salarios al personal.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!