GuasaveLocal

De última hora: Renuncia Aurelia; Diana asume el poder

Por: Rosario Antonio Ramírez

Era un rumor a voces la posible renuncia de Aurelia, hoy lunes 28 de diciembre, queda confirmado que abandona sus obligaciones porque trae nuevos proyectos en su vida, ante la sorpresa de todos, el grupo que había perdido ese cargo, de manera inmediata mueve sus contactos y Diana asume el poder de manera sorpresiva.

El primer círculo de colaboradores de Aurelia queda en shock, nunca se hubieran imaginado que a casi un año de cumplir con el trabajo encomendado, todo sería tirado por la borda ante la decisión inesperada de su jefa.

El secretario que por ley le correspondía asumir el cargo de Aurelia, al ser el segundo hombre más importante en el organigrama de esa institución, apeló ante la máxima autoridad de la entidad, sin embargo, sus razones no fueron escuchadas y hoy esta con un pie fuera de su oficina.

El tesorero no puede evitar el dolor de cabeza al saber todo lo que ha ahorrado en gastos y pagar deudas pasadas, para que llegue Diana y con las manos limpias encuentre de nuevo la mesa servida.

Los “triguistas” han llevado la música  porque de un momento a otro le colocaran la banda a Diana, mientras esto sucede, en la explanada del inmueble, varios ahora ex funcionarios con mochila en hombros están dejando sus oficinas.

El pueblo se encuentra sorprendido, nunca se hubieran imaginado que ante la renuncia de Aurelia, Diana regresaría lo que un día se llevó para de nueva cuenta mandar desde esa silla.

Será cuestión de horas para que se estrene un nuevo ciclo en esa administración, por lo pronto gracias por fomentar la lectura.

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. Wikipedia

Feliz  lunes, 28 de diciembre de 2020

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!