El FuerteZona Norte

Cumple Nubia Ramos con entrega de 16 minisplit a la secundaria “Heriberto Valdez Romero”

Cerrillos Campo 35, El Fuerte.- Con una inversión de 224 mil pesos, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal cumplió su palabra con las 353 alumnas y alumnos de la escuela secundaria “Ing. Heriberto Valdez Romero” de Cerrillos Campo 35 al hacer entrega de 16 aparatos de aire acondicionado Mini Split de dos toneladas cada uno, compromiso que había adquirido durante el programa Lunes Cívico.

A pesar de que llegando el fin de año se termina el presupuesto de egresos, Nubia Ramos Carbajal cumple otro compromiso más con la entrega de estos 16 Mini Split de dos toneladas cada uno, tenemos una presidenta preocupada y ocupada para que ustedes tengan mejores condiciones y logren una educación de calidad, más que nada en el tema educativo ella le apuesta todo, afirmó el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez, quien hizo la entrega de los equipos de refrigeración.

El funcionario de la Comuna dijo que antes que finalice el año se llevará a cabo la rehabilitación de los servicios sanitarios de este plantel a donde acuden estudiantes de La Genoveva, El Alhuate, Campo 35, Campo 1, Cuatro Milpas, “Nubia Ramos les va a dejar al cien esta escuela”, acotó.

Fue la señora Eva Hernández en representación de los padres de familia quien expresó, nosotros estamos muy contentos por el compromiso que adquirió y que hoy nos está cumpliendo, los padres de familia estamos felices, nos damos cuenta de que Nubia Ramos si cumple lo que promete, que si cumple su palabra, queremos decirle estamos con ella en todo.

Finalmente Edgar Alonso Félix Mendivil, Director de la escuela secundaria “Ing. Heriberto Valdez Romero”, agradeció a la Presidenta Municipal la respuesta tan inmediata a las peticiones que le fueron planteadas, el cumplir la palabra empeñada para nosotros es algo muy importante, indicó.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!