GuasaveLocal

Bomberos de Guasave extrae cuerpo de intoxicado del Hospital General

Guasave, Sinaloa.- Elementos del cuerpo de bomberos acudieron esta tarde a las instalaciones del Hospital General para extraer el cuerpo del joven que la noche de ayer ingresó por intoxicación.

Cabe recordar, que ayer en la noche ingresó al área de urgencias del Hospital General un joven intoxicado por haber ingerido Fosfuro de Aluminio.

Por lo cual, toda el área de urgencias tuvo que ser evacuado debido a los protocolos de seguridad y tuvieron que acudir elementos de bomberos para controlar la contingencia.

Información oficial indicaba que el joven se encontraba grave pero estable, sin embargo, aproximadamente a las 2 de la tarde de hoy sábado, el joven perdió la vida.

Por lo que el cuerpo tuvo que ser desconectado del equipo de respiración artificial por los mismos bomberos y extraído de las instalaciones por los mismos elementos protegidos con trajes especiales.

Cabe mencionar, que el Fosfuro de Aluminio es un compuesto químico de fórmula AlP; generador de Gas fosfina el cual es extremadamente tóxico para cualquier ser vivo y es utilizado como veneno para topos, por lo que se tuvieron que seguir los protocolos de seguridad para evitar que más personas resultaran intoxicadas.

¡Comparte esta nota!

Comments

comments