sáb. Nov 27th, 2021

Sinaloa. – Por parte de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, el diputado local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez Chávez, presentó este martes ante la Oficialía de Partes de la cámara de diputados local, una iniciativa a efecto de actualizar la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Municipios del Estado de Sinaloa y Ley de los Trabajadores del Servicio del Estado de Sinaloa, en su apartado de la organización sindical.

El legislador comentó que objetivo es actualizar su contenido en congruencia con el nuevo andamiaje jurídico en el país y de consolidar el marco legal del estado, lo que permitirá estar en condiciones de respetar y garantizar los principios, el ejercicio de libertad, democracia sindical y eliminar también las restricciones para su ejercicio.

Además, dijo que los decretos que se pretenden reformar son: la Ley de Defensoría Pública del Estado de Sinaloa, Ley de Trabajadores al Servicio de los Municipios del Estado de Sinaloa y Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa.

Ambrocio Chávez Chávez, precisó que continuará presentando iniciativas y proyectos siempre buscando hacer el bien por la sociedad.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!