Nacional

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano nuevos líderes nacionales del PRI

Contundente fue el triunfo que obtuvo la fórmula encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, quienes resultaron electos para dirigir el PRI a nivel nacional durante el periodo 2019-2023.

Connotados priistas se volcaron a las redes sociales subiendo el hastag #GanóLaFuerzaDeLaMilitancia, agregándole que con esa nueva dirigencia se tendrá un comité nacional del PRI cercano y atento a la gente.

Refieren los priistas que el proceso de hoy domingo para elegir a sus dirigentes nacionales fue un ejercicio democrático donde triunfaron las ideas, las propuestas y el diálogo.

En Guasave, quien eleva sus bonos dentro del PRI local sin dudas es el ex diputado local José “Pepe” Menchaca, representante de Alejandro Moreno, a quien le hizo un excelente trabajo de convencimiento ante las bases tricolores.

Pepe y Alito, como ambos políticos son conocidos con sus apodos, hicieron una excelente mancuerna en este municipio, ambos resultaron triunfadores y con ello se abre la posibilidad de que en el 2021 Menchaca venga con todo por la alcaldía de Guasave, sino al tiempo.

¡Comparte esta nota!

Comments

comments