EstatalRegión del ÉvoraSalvador AlvaradoZona Centro

Alcalde de Salvador Alvarado pierde la vida a causa del COVID

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado, en El Estado de Sinaloa, pierde la vida luego de librar por segunda ocasión una batalla contra el Covid 19.

Ortiz Sánchez anunció en el mes de Julio pasado que había dado positivo al virus, por lo que se mantendría aislado y posteriormente se internó en un hospital de Culiacán, donde fue dado de alta días después gracias a su pronta recuperación.

En días posteriores se reincorporó a sus actividades como alcalde, a mediados del mes de septiembre a través de sus redes sociales Ortiz Sánchez, informaba que de nueva cuenta había dado positivo al COVID, por lo que tomaría unos días de descanso para buscar acabar con el virus de su cuerpo.

Ayer martes 6 de octubre la salud del alcalde se complicó y de manera extraoficial se dijo que fue intubado, lamentable la noticia de su fallecimiento corrió como reguero de pólvora hoy miércoles 7 por la tarde, confirmándose a través de las redes sociales de esta fatal noticia.

Carlo Mario presentaba otros problemas de salud y cómo una vez  él mismo lo comentó, tenía solo un riñón y la reinfección de este virus, acabó con su vida.

Lamentamos profundamente el deceso de nuestro amigo Carlo Mario Ortíz Sánchez, le mandamos un abrazo solidario a toda su familia y amigos.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!