En un hecho de tránsito, elementos activos de la dirección municipal de Tránsito de Sinaloa, resultaron lesionados al salirse de la carretera en la unidad oficial en la que se trasladaban.

El accidente tipo salida de camino por obstruccion de carril, se originó cuando la patrulla circulaba sobre la carretera que lleva a los poblados Alfonso G. Calderon- Santa Teresita.

Junto a la unidad oficial, también resultó accidentada una camioneta tipo Cherokee, marca Jeep, color café, modelo 2006, que circulaba por la misma carretera que tiene en unos de sus carriles un hundimiento.

Según el parte oficial el accidente se originó cuando las unidades hicieron un movimiento para esquivar el socavón y se salieron de la cinta asfáltica.

El conductor de la Cherokee fue identificado con el nombre de Luis Ángel, con 19 años de edad, con domicilio en Alfonso G. Calderón.

Los agentes responden al nombre de Fernando y Artemio, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, Fernando fue llevado al Issste de Los Mochis con lesiones en su cabeza, mientras que Artemio fue internado en el hospital integral de Sinaloa de Leyva para su valoración. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!