En el tercer sábado de operativo preventivo en playas, la afluencia de familias y visitantes fue tranquila y no se reportan detenidos por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

En el resguardo participan la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Salud y Bienestar Social, Vía Pública Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, Protección Civil, Alcoholes del municipio, Ecología, Obras y Servicios Públicos y otras dependencias.

En Las Glorias y Bellavista se mantiene un filtro sanitario para entregar a los automovilistas un volante con el Reglamento de Playa, cubrebocas y una bolsa de basura y se toma la temperatura a los visitantes para prevenir casos de COVID-19.

Por parte de la Policía Municipal y Tránsito la vigilancia es permanente con el fin de evitar la entrada de todo tipo de vehículos a playas y médanos.

El exhorto para las familias es atender los protocolos sanitarios y cuidar principalmente la sana distancia; también no llevar botellas de vidrio y no arrojar basura en lugares prohibidos. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!