sáb. Nov 27th, 2021

Culiacán, Sinaloa, a 22 de Noviembre de 2021.-A trabajar sin descanso para convertirse en los mejores líderes educativos, ofreciendo a los jóvenes los ambientes adecuados para que reciban una formación de calidad, fue el llamado que hizo el Lic. Wifredo Véliz Figueroa, Director General de Conalep, al encabezar curso de capacitación a los 20 directores de planteles.

“Hace 2 semanas nuestro gobernador Dr. Rubén Rocha Moya me dio la confianza y un nombramiento para estar al frente de Conalep, el cual trae fecha de inicio, pero no de término, por lo tanto, depende de los resultados que dé, será el tiempo que dure en el cargo, el mensaje, es el mismo para ustedes, para que su trabajo sea la garantía de permanencia como directores” les dijo Véliz Figueroa.

Los felicitó a todos por la nueva encomienda y los invitó a convertirse en gestores permanentes para dar el mayor impulso a la institución y que sea el lugar donde el joven se sienta feliz de capacitarse en una carrera técnica y cursando el bachillerato a la misma vez.

Para lograr estos objetivos, les ofreció estar trabajando coordinado y al pendiente de cada centro educativo para ayudar a resolver sus necesidades.

De esta manera, agregó, estaremos cumpliendo con la misión y visión del Colegio para aportar al desarrollo productivo de nuestro Estado.

Reunidos en el auditorio del Plantel IV ubicado en ciudad Educadora, los nuevos directivos participaron en el productivo taller sobre liderazgo a cargo de la psicóloga Lluvia Ayala, así como de capacitación académica y de organización por la M.C. Shantal Álvarez, Directora Académica de Conalep y el Lic. Alfonso Aispuro Zúñiga, Coordinador Estatal de Vinculación.

De igual manera, se presentaron programas para la realización de actividades artísticas, culturales y deportivas, así como de una mejor difusión de las diversas acciones que realiza la comunidad educativa, para que los empiecen a aplicar a partir de este día que llegarán a los planteles a tomar posesión del cargo.

Los nuevos directores son: Plantel El Carrizo: Lic. Javier Iván Esquer, Mochis I:Juan Diego Aranzubia Iturrios, Mochis II: Ing. Ildefonso Medina Robles, Juan José Ríos: Lic. Daniel Enrique León Rodríguez, Guasave: Ing. Sergio Antonio Carrillo Espinoza, Guamúchil: Lic. Jaime Jiménez Santos, Mocorito :Lic. Jesús Efrén Rubio Quiñónez, La Reforma: Ing. María Eunice Campos Gaspa, Navolato: Lic. Carlota Daniela Plata Medina, Costa Rica: Lic. Karla Karely Valverde Bailón, Culiacán I:Lic.José Feliciano Camacho Nario, Culiacán II: Lic. Gladys Isabel Arredondo Cháidez, Culiacán III: Lic. Jorge Guadalupe Sánchez Godoy, Culiacán IV: Lic. Brian Miguel Hirata Gandara, Escuinapa: Ing. Saray Medina Núñez, El Rosario: Lic. Raúl Humberto Hernández Acosta, Mazatlán I:Mtra.Claudia Gabriela Luna Fernández, Mazatlán II: Lic. W11Lilia Rosa Rodríguez Lerma y Mazatlán III: Lic. Dora Patricia Lizárraga Martínez.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!